Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted podrá jugarse con Kinect y Move

Después de filtrarse en una imagen que correspondía con las carátulas de Need for Speed: Most Wanted en las que podían verse unos conocidos rótulos, hoy EA confirma que el nuevo título de conducción contará con soporte para Kinect y PlayStation Move.

Need for Speed: Most Wanted

Criterion, los desarrolladores del título, aprovecharán el reconocimiento de voz de Kinect. Gracias a ellos, podremos cambiar las modificaciones del coche sin tener que ir al menú del juego con el mando. Xbox 360 se queda sin ninguna otra novedad con respecto al sensor de movimiento.

Por su lado, PlayStation 3 permitirá hacer uso del PS Move Racing Wheel. El indicador luminoso del mando cambiará de color para así, ambientar mejor la carrera. Explican, por ejemplo, que si nos persigue un coche de policía, la luz parpadeará en rojo y azul. EA también ha dejado caer la posibilidad de que el juego incluya compra cruzada con PS Vita, pudiendo descargarse el juego de manera gratuita en la portátil, aunque por el momento, no dan nada por asegurado.

Need for Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, ya pueden realizarse reservas que darán acceso a diversos extras. Por un lado tendremos la posibilidad de conducir un Maserati Gran Turismo MC Stradale y un Porsche 911 Carrera S. También nos regalarán 4 horas de puntos de velocidad dobles para todos los jugadores que se hagan con esta edición especial.