Metal Gear Solid Película

Metal Gear Solid llegará al cine

Seguimos con los anuncios que nos ha dejado la celebración del 25 Aniversario de Metal Gear en Tokyo. Si empezábamos la mañana anunciándoles la existencia de Metal Gear Solid: Ground Zeroes ahora les confirmamos que la historia de Metal Gear Solid llegará al cine.

Metal Gear Solid Película

Durante el evento se mostraron fotos con banners con el slogan "Metal Gear Solid Película de Hollywood" junto al logo de Columbia Pictures, una de las productoras de Sony. Y el mismísimo Hideo Kojima confirmó la noticia en su presentación por si a alguien le quedaba la menor de las dudas.

El encargado de llevar la historia hasta la pantalla grande será Avi Arad que no es un desconocido cuando se trata de adaptar videojuegos al cine. El hombre ha estado involucrado tanto en el proyecto de la película de Uncharted como en el de Mass Effect. Y tiene en su haber películas tan mediáticas como Iron Man, The Amazing Spider-Man o Fantastic Four.

Arad se unió a Kojima en el escenario para comentar su visión sobre lo que será la película:

Por muchos años trabajé para conseguir llevar los cómics a los cines. Ahora, los cómics son uno de los géneros más grandes en el cine. Los videojuegos son los nuevos cómics. Nos tomaremos nuestro tiempo para contar la historia con todo sus matices, ideologías y moralejas.

Aún no hay detalles sobre los actores que podrían participar pero Kojima se ha aventurado a comentar cuales son algunos de sus favoritos entre los que se encontraban Matt Damon, Hugh Jackman, y Ben Affleck. También tuvo buenas palabras para Christopher Nolan a quien describió como uno de sus directores favoritos.

Aún queda mucho tiempo para poder ver la cinta en los cines ¡vamos a ver si por fin vemos una película buena basada en videojuegos!