Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes anunciado por Kojima

Amantes de la saga de Metal Gear Solid, ya tienen un nuevo motivo para regocijarse. Porque el día de hoy, Konami ha mostrado Fox Engine, su nuevo motor y lo ha hecho por todo lo alto. Y es que ¿qué mejor manera de presentar sus posibilidades que corriendo metraje de Metal Gear Solid: Ground Zeroes?, el nuevo juego de la saga.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

El título está diseñado con las consolas de esta generación en mente (PlayStation 3 y Xbox 360), aunque en la demostración corrió en un PC de esta generación. Y lo dicho, no es una demo técnica, sino un juego nuevo, de mundo abierto. En la demostración, se pudo ver como el motor manejaba los climas (se mostró la lluvia) las texturas y la iluminación.

Hideo Kojima ha comentado que este proyecto será "un reto para Kojima Productions". Por lo pronto les compartimos la primera imagen de Metal Gear Solid: Ground Zeroes gracias a Famitsu y les comentamos que las reacciones en Twitter de quienes tuvieron la oportunidad de ver las primeras imágenes del juego son muy positivas.

¿Se imaginan un Metal Gear Solid en un mundo abierto? ¿Les emociona este cambio o hubiesen preferido que el nuevo juego tirara por lo clásico?