LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos con hasta 85 personajes jugables

Traveller's Tales sigue preparando LEGO El Señor de los Anillos, el nuevo título de la franquicia que en esta ocasión se ambientará en el universo de fantasía creado por J.R.R.Tolkien. Según hemos podido saber gracias a The Verge, el juego contará con 85 personajes jugables, apareciendo nuevas caras nunca vistas.

LEGO El Señor de los Anillos

Por el momento hemos podido ver a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin en acción. Sin embargo, parece que los chicos de Traveller’s Tales quieren seguir ampliando el universo, por lo que incluirán a personajes que las películas de Peter Jackson no llegaron a incluir.

Esta nueva adaptación de películas al universo LEGO llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo DS, 3DS, Wii y PS Vita a finales de este año. LEGO El Señor de los Anillos recopilará la historia de la trilogía de películas, sin hacer ninguna división como pasó con Harry Potter.Se espera que este nuevo título cuente por tanto con una de las historias más ambiciosas de Traveller’s Tales en los últimos años. Todo ello con grandes dosis de humor como el estudio nos tiene acostumbrados.

Gracias a la GamesCom 2012 hemos podido descubrir un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación: