Borderlands gratis para los PS Plus de América

Buenas noticias para los suscriptores del servicio PlayStation Plus de América. En el blog oficial de PlayStation US se han dado a conocer más beneficios para los usuarios del servicio de paga de PlayStation Network para la consola PlayStation 3. Estos van desde descuentos en algunos títulos de estreno y clásicos, pero también podremos conocer el nuevo juego gratuito que estará disponible la próxima semana: Borderlands.

El juego creado por Gearbox Software llegará la próxima semana a la PlayStation Network US para que los suscriptores Plus puedan descargarlo de manera gratuita. La actualización de esta tienda virtual se llevará a cabo el día martes 4 de septiembre y será este mismo día cuándo podremos tener de manera digital este gran título.

Pero antes, el día 28 de agosto, la store recibirá la actualización correspondiente a esta semana, podremos encontrar títulos con grandes descuentos, juegos cómo Lights, Camera, party! costando sólo el 50% de su valor para los miembros Plus, Space Channel 5: Part 2 costará 40% menos de lo habitual, Spelunker HD + DLC sólo costará $5 dólares.

Estas son otras de las ventajas de pagar por el servicio Plus de PlayStation.

Hace poco comentamos que Outland y BloodRayne: Betrayal, también se encuentran a disposición y de manera gratuita para los usuarios Plus. Cómo estos, los dos primeros capítulos del juego de The Walking Dead y muchos otros más llegaron de manera gratuita.

Los suscriptores Plus de Europa tampoco se quedaban atrás, recibieron Deus Ex: Human Revolution, también Dead Space 2 entre otros también gratis.