Outland

BloodRayne: Betrayal y Outland gratis para los Plus de América

La próxima actualización de la PlayStation Network Store será este martes 14 de agosto y llegará con dos sorpresas que seguramente agradarán a los amantes de los juegos plataformas en 2D y suscriptores de PlayStation Plus. Cómo sabrán, este servicio ofrece juegos de manera gratuita y en esta actualización estarán disponibles BloodRayne: Betrayal y Outland.

Actualizacion 14 agosto PSN

Ambos comparten género jugable, pero esto no significa que sean lo mismo; cada uno tiene diferentes características que los hacen únicos. BloodRayne: Betrayal es un título más gore en el sentido de que se trata de una caza vampiros (Rayne), el juego está desarrollado por Wayforward Technologies y nos presenta gráficos en HD. Este título fue lanzado en el 2011.

Por otro lado tenemos a Outland, este juego fue desarrollado por Housemarque y es más llamativo a la vista y también de manera jugable. Este título salio a la luz también el año pasado y tuvo una mejor recepción que BloodRayne: Betrayal por la dinámica de juego que posee.

En caso de que cuentes con una suscripción Plus de PlayStation, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar estos juegos de manera gratuita.

En el blog oficial de PlayStation US, podemos ver también que se pondrá a disposición la Beta de Dust 514, pero no será hasta el 21 de agosto cuándo los Plus, tengamos la oportunidad de jugar a este shooter en primera persona. El acceso será limitado a dos semanas por lo que el 4 de septiembre ya no podremos jugar más. Dust 514 estará disponible a finales de año.

Les recuerdo que el juego de Telltale Games, The Walking Dead: Episodios 1 y 2, también está disponible y de manera gratuita en la PlayStation Network Store US para los Plus. Si disfrutaste de Heavy Rain, seguramente The Walking Dead te va a encantar tanto cómo a mi.