The Walking Dead Episodios 1 y 2 gratis para los Plus

Excelentes noticias para todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus del continente americano. El día de hoy, PlayStation latinoamerica dio a conocer que los dos primeros capítulos de The Walking Dead, llegarán de manera gratuita para quienes cuenten con este servicio, aparte de otros descuentos. "A New Day" y "Starved for Help"serán tuyos gratis a partir del 7 de agosto.

En numerosas ocasiones les hemos hablado sobre el juego desarrollado por Telltale Games, uno de los mejores arcades que podremos encontrar en la actualidad. Muestra de ello es la gran aceptación que este ha tenido en los diferentes sistemas en los que se encuentra disponible y ahora también en los dispositivos iOS.

Sony y PlayStation continúan con esta postura de regalar juegos a todos aquellos suscriptores de su servicio, está es la razón por la cuál más y más videojugadores han decidido ser parte de esta propuesta de negocio.

Puede ser que transcurrido el tiempo y según se liberen los tres capítulos restantes de la serie de cinco, pudieran también llegar de manera gratuita para los Plus de PlayStation Network, por lo pronto siempre es gratificante el recibir juegos gratuitos casi cada semana por parte de Sony.