Rocksteady Studios podría desarrollar un juego del Batman de 1950

Todo parece indicar que los buenazos de Rocksteady Studios no piensan dejar en paz la franquicia de Batman en un buen tiempo. Y es que después del éxito obtenido con los títulos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, la compañía desarrolladora pudiera estar preparando un nuevo título del Caballero de la Noche pero en esta ocasión, el juego estaría basado en el Batman de los comics de la década de los '50.

Según una fuente anónima, este nuevo título podría llegar en el año 2014 y se trataría de una precuela ya que en dicho juego, Batman tendría su primer enfrentamiento con The Joker; el juego estaría basado en la "Edad de Plata" de los historietas de Batman en Estados Unidos, misma que comprende un periodo de casi 15 años, desde finales de la década de 1950 hasta 1970.

Por supuesto, habrá que esperar por la confirmación de Rocksteady Studios; pienso que sería genial el hecho de concretarse una nueva entrega con estas características, me parece muy acertado que la desarrolladora no se estanque en un tema (Asilo Arkham), sobre todo si tomamos en cuenta que la historia de Batman da para mucho más.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de nuevas buenas.