Little Inferno será la primera obra del estudio Tomorrow Corporation

Los autores de grandes juegos indie como The World of GooHenry Hatsworth in the puzzling adventure, se han unido bajo el nombre Tomorrow Corporation. Su primera obra saldrá este invierno bajo el nombre de Little Inferno, un juego indie de puzzles para WiiU, PC, Mac y Linux.

Como podemos apreciar en su primer trailer, Little Inferno nos traslada a un ambiente depresivo, donde la gente vive encerrada en sus hogares debido a que por alguna desconocida razón no ha dejado de nevar durante años y el único entretenimiento de las familias, es reunirse en el calor que desprenden sus hogueras y quemar todo tipo de objetos en ella, con el fin de que el juego no se extinga.

No se han mostrado muchas más características del juego desde su site oficial, nos anuncian que se trata de un juego sin ningún tipo de protección digital (DRM) o publicidades emergentes, nada que nos pueda distraer en la quema de todos nuestros juguetes y objetos.

Para los que estén más interesados en el proyecto, se han anunciado la posibilidad de acceso a una beta de pago. Si la compramos por su precio de 15$ (unos 12,20€), tendremos disponible una copia de la banda sonora, ser los primeros en conocer cada detalle de desarrollo y formar parte de un equipo de pruebas, que testearan los diferentes lotes de betas del juego con el fín de pulir todos los apartados pendientes. Aparte de todo ello, se conseguirá una copia del juego el día de su salida.

El equipo de Tomorrow Corporation ha demostrado tener mucho potencial en el desarrollo de juegos independientes, esperamos que su Little Inferno siga con su estilo de desarrollo y nos sorprenda con una adictiva jugabilidad con su salida a finales de este año, aunque siga teniendo ese estilo tan perturbador.