Homenaje a los videojuegos hecho a base de post-it

En estos tiempos de información inmediata, de centenares de notas de prensa diarias, de vídeos, de imágenes, de noticias al fin y al cabo sobre el mundo del videojuego, se agradece más que nunca que haya gente ahí fuera dispuesta a poner su talento y su imaginación al servicio de los demás para animarnos con vídeos tan curiosos como el que os traigo hoy.

Se trata de un aficionado a este nuestro mundo de los videojuegos, FinalCutKing, que ha subido a su canal de Youtube un vídeo con el que homenajea a este noble arte, mostrando juegos tan grandes e históricos como Super Mario, Pac-Man y Tetris en las paredes de un local de trabajo a través de nada más y nada menos que unos siete mil notas post-it.

El resultado es bastante espectacular, como si estos juegos hubiesen salido de las pantallas para pasearse por las paredes como si siguiésemos jugando. La verdad es que me encantan este tipo de vídeos, en los que la gente muestra hasta donde llega su creatividad, y su capacidad de amar los videojuegos.