Frikicetia: Lámpara de Tetris, figuras y mods

Bienvenidos a la Frikicetia chicos, lugar donde por unos momentos lograremos olvidarnos de toda la vorágine deportista que nos ha arrastrado con esto de los Juegos Olímpicos, para poder concentrarnos en cosas frikis y geeks ¡como es debido!

Mocasines de Zelda

Amantes de Zelda, les traigo un objeto interesantísimo para la colección. Se trata de un par de mocasines pintados a mano con el diseño del escudo de Hyrule de The Legend of Zelda. Cada par de estos le cuesta más o menos ocho horas de trabajo (que no incluyen el secado) al artista.

No son baratos, cuestan 115 dólares (unos 97 euros) pero valen la pena, sobre todo porque son un trabajo hecho a mano y porque sabes que será realmente complicado que te encuentres a alguien que tenga tus mismos zapatos. Y no te preocupes por el tamaño porque en dos semanas el artista te puede recrear unos parecidos a estos de tu número. Vía: 9GAG

Cafetera de SNES

Cuando se trata de mods, usualmente pensamos en convertir nuestra consola o PC en algo aún más genial, y un electrodoméstico jamás había pasado por mi mente bajo esa definición. Sin embargo esta es la Frikicetia y cosas, valga la redundancia, tan frikis como esta, solo tienen cabida aquí.

Se trata de una cafetera convertida en SNES completamente funcional. El único punto débil que le veo es que ha perdido su habilidad para hacer café y yo sin mi taza de la mañana como que no funciono.

Items Recurrentes en los juegos de Zelda

Quienes llevamos años jugando a la saga de Zelda, sabemos que hay ciertos items que aparecen se repiten una y otra vez a lo largo de los títulos que van saliendo. Cuando metes el cartucho o el CD y empiezas a jugar, ya sabes que en algún momento te tocará encontrarte con un arco o bombas por ejemplo. El caso es que un usuario se ha decidido a hacer una infografía mostrando todos los items del juego que se repiten y en cuantos juegos aparecen. Genial ¿verdad?

Lámpara de Tetris

Esta lámpara de Tetris es simplemente genial por muchos motivos. Para empezar les diré que prácticamente todo el mundo sabe que es Tetris con lo que será una de esas pocas cosas super geeks que tienes en casa y que a todo el mundo le encantan.

Lámpara de Tetris 2

Las piezas, como se ve en la imagen pueden moverse y acomodarse de la manera en la que prefieras. Y a medida que las vayas posicionando se van encendiendo. ¡Es una pasada! Y lo mejor es que no es excesivamente cara, cuesta 38.39 euros.

Control Steampunk

Control Steampunk

El rollo steampunk está de moda, basta con echarle un vistazo a los numerosos cosplays del tema que hubo en la ComicCon y el creciente número de tiendas vendiendo accesorios con este estilo. Por eso el día de hoy les traigo este control Steampunk de Xbox 360 que se está subastando en eBay. Está pintado a mano y en la parte trasera le han insertado la típica cerradura en la parte de la batería. De momento la puja va por 225 dólares, pero tiene toda la pinta de que va a subir.

Mod de Aston Martín

Aston Martin Mod

Si lo de la cafetera no es lo tuyo y encima te encantan los coches, probablemente encuentres este Mod de Aston Martín muy atractivo. Lo mejor de todo es que está hecho de piezas sobrantes. Resulta Derek Smith, se dedica a montar ordenadores y cuando un amigo suyo le dijo que no tenía dinero para comprarse uno decidió regalárselo él mismo montandolo a partir de las piezas que le sobraban. 80 horas de trabajo después, su amigo tenía un PC que la mayoría de nosotros nos moriríamos por poseer. Vía: Kotaku

Figura de Earthworm Jim

Earthworm-Jim-Figura

Vamos a cerrar la sección con una figura más que le va a poner un toque divertido a nuestra colección. Se trata de una réplica de Earthworm Jim la lombriz más famosa del mundo de los videojuegos. El pack incluye tanto el Jim con el traje como el "desnudo" y no nos costará mucho (que con esta crisis es algo muy importante), la figura nos costará 17 dólares en ThinkGeek. Vía: GeekAlerts

Espero que les haya gustado la selección de esta semana. ¿Cuál fue su objeto favorito?