Frikicetia: Camisetas de videojuegos, Monopoli de WoW y auriculares de Angry Birds

Bienvenidos una vez más a la Frikicetia Ecéticos. El lugar donde recopilamos todos esos artículos relacionados con el mundo de los videojuegos que a todos nos encantaría tener en casa. Espero que les gusten los productos que hemos elegido esta semana.

Sudadera de Minecraft

Si quieres pegarle un buen susto a alguien nada mejor que esta sudadera de Minecraft. Bonita, lo que se dice bonita no es, pero no podemos negar que lleva el espíritu del juego en su interior. Eso sí, si decides a entrar al cuarto de noche con la capucha subida, no te asombres si tu compañero o compañera te mete un golpazo pensando que eres un ladrón. Te la puedes llevar a casa por 65 dólares.

Audífonos de Angry Birds

¿Angry Birds sigue siendo tu juego de cabecera para pasar los ratos aburridos fuera de casa? Pues si te hacen falta unos audífonos a lo mejor te pueden interesar estos audífonos In-Ear con diseño del juego. Cuestan 25 dólares en Amazon pero aún no están disponibles. Como sea, si te gustan lo suficiente puedes empezar por reservarlos.

Figuras para pastel de boda de Zelda y Link

Si estás planificando una boda gamer y te hace falta la guinda del pastel no hace falta que sigas buscando. ¿Qué te parecería adornar tu pastel de bodas con estas figuritas de Zelda y Link. Lo mejor de todo es que pueden adaptarlas para que se parezcan más a los novios o lleven ciertos símbolos de la boda. Eso sí, te van a costar un ojo de la cara (ya se sabe que las bodas son de todo menos baratas), 180 dólares más envió.

Camiseta de Space Invaders

Una buena camiseta con motivos de videojuegos no puede faltar en el clóset de un gamer como nosotros. No siempre es fácil encontrar buenos diseños pululando por ahí así que por eso no he podido dejar de destacar esta camiseta de Space Invaders. El diseño se llama "Pixel Invasion" y lo mejor de todo es que puedes conseguirla por solo 12 dólares que es un precio bastante accesible.

Monopoli de WoW

Si quieres ponerle un toque jugon a tus juegos de mesa el Monopoli de World of Warcraft puede animar alguna de esas tristes tardes en las que se te va la luz. No voy a mentirles, no tiene nada de especial más allá de que sea de WoW en lugar del formato normal pero si ya vas a jugar monopoli es más divertido que un Goblin te deba dinero a que el vecino de enfrente ¿no? En fin hacerte con el juego te va a costar unos 40 dólares en ThinkGeek.

Camiseta de "Estoy listo para el apocalipsis zombie"

Como jugadores que somos eso de los apocalipsis de zombies no nos sorprende en lo más mínimo. Ya nos hemos enfrentado por lo menos un buen par de veces a esas hordas de seres maléficos con ganas de darte un bocado. Por eso, si estás orgulloso de estar preparado esta camiseta te vendrá genial. Y es que por mucho que el gobierno de EEUU lo niegue más vale prevenir que lamentar.

Taza de Minecraft

Y vamos a cerrar la sección con la taza oficial de Minecraft que al igual que la sudadera no aportara en belleza a tu escritorio pero seguro que el café sabe de muerte. La puedes encontrar en Amazon por 16 dólares.

Espero que hayan disfrutado de la sección como todas las semanas y nos vemos el próximo domingo con la Frikicetia.