FIFA 13 Manager Mode

FIFA 13: detalles sobre el Manager Mode

FIFA 13 Manager Mode

El Manager Mode que veremos en el próximo FIFA 13 permitirá que el sueño de ser técnico de un equipo profesional se sienta más realista que nunca.

Los jugadores podrán, por primera vez, controlar equipos internacionales aparte de los clubes, ya que en títulos anteriores éstos sólo estaban disponibles para juegos de exhibición.

Electronic Arts comenta:

Juega para o maneja tu equipo nacional favorito compitiendo en juegos amistosos, eliminatorias y los mayores torneos internacionales. Juega como técnico (o manager) y asegura una oferta para entrenar cualquier equipo nacional con decisiones más grandes y mayor presión. compite como un jugador y prueba tu capacidad a nivel de club para atraer la atención del equipo nacional y recibir el llamado para jugar por tu país.

Como un bono extra los usuarios ahora podrán manejar un equipo nacional y uno internacional al mismo tiempo. También hay un nuevo sistema de transferencias que introducirá factores para calcular movimientos como forma física, edad, moral, rivalidad entre clubes y tiempo restante en el contrato del jugador.

FIFA 13 se espera el 27 de septiembre del 2012 para para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y en una fecha posterior aún sin anunciar para Wii y Wii U, Nintendo DS y 3DS, PS 2 y Vita y Mac.

¿A qué título le van más? Tenemos a FIFA 13 o Pro Evolution Soccer el cual los desarrolladores juran que sí será genial.