Dead Space 3_Feeders attack

Dead Space 3 nos muestra a los «Feeders»

Los Feeders son una clase de enemigos que encontraremos a lo largo de nuestro recorrido guiado por el miedo la acción que desatará el próximo Dead Space 3. Por lo visto se trata de un enemigo "normalito", de esos que abundan y que podremos derrotar sin gastar mucha munición a menos claro, que nos topemos con una horda completa de ellos. Se les encontrará a lo largo de la Colonia Espacial Tau Volantis ya que los Feeders, fueron alguna vez los habitantes de ésta.

Dead Space 3_Feeders attack

La transformación de estos colonos no pudo ser más escalofriante, los chicos de Visceral Games nos cuentan que los humanos sufrieron la transformación a Feeders al comer la carne de un cadáver infectado por los Necromorphs. La falta de comida y la desesperación hizo que las personas tuvieran la necesidad de recurrir al canibalismo para "sobrevivir", al final de la nota podrás observar una galería de imágenes para conocer más de cerca a los Feeders.

Y así comienza el bombardeo por parte de Electronic Arts para darnos a conocer un poco más de la historia de Dead Space 3 y lo que lo rodeará, en lo personal agradecería otra serie de comics o una película de animación más para dar a conocer la historia de Tau Volantis y su desafortunado encuentro con los Necromorphs; servirá también para saciar las ansias de una nueva entrega de la franquicia.

Dead Space 3 llegará en el mes de febrero del 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.