PlayStation All-Stars BattleRoyale

Comienza la Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

Atentos fanáticos de Smash Bros y ahora poseedores de una consola PlayStation 3 que los chicos de SuperBot Entertainment y Santa Monica Studios han decidido que tú, puedes ser uno de los afortunados en recibir un código para la Beta cerrada del ¿esperado? juego PlayStation All-Stars Battle Royale en su versión para PS3.

PlayStation All-Stars BattleRoyale

Quienes hayan recibido este código podrán jugar la Beta durante 2 días únicamente (27-28 julio), así que deberás apresurarte y jugar cómo desquiciado por que será una oportunidad que no deberás desaprovechar; claro está, siempre y cuándo te agraden este tipo de juegos. En caso de que no hayas recibido una invitación, no desesperes que pronto ocurrirá otro fin de semana de PlayStation All-Stars Battle Royale.

El próximo weekend se realizará en la siguiente semana, precisamente los días 3 y 4 de agosto así que probablemente se estarán enviando las invitaciones en el transcurso de la semana.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 23 de octubre a América y un día después a Europa, contará con diversos personajes del universo PlayStation cómo Cole McGrath, Sweet Tooth, Sly Cooper, Kratos, Fat Princess, Toro Inoue, Coronel Radec, Jak y Daxter y otros más. Por el momento sólo se han confirmado 12 personajes pero los desarrolladores han confirmado que habrá muchos más y que serán anunciados dentro de poco.