Angry Birds llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS

Ya nos avisó la gente de Rovio el pasado mes de junio de que su exitoso juego, Angry Birds, llegaría próximamente a consolas, poniendo así a los populares pajarillos y cerdos de colores en todas las plataformas habidas y por haber (me pregunto si estarán trabajando secretamente en una versión para microondas o lavadoras).

Si ya teníamos a los furiosos animalejos en nuestros teléfonos, nuestros ordenadores y hasta en las redes sociales, hoy mismo ha salido uno de los responsables de Rovio a confirmar las plataformas a las que llegarán próximamente. Y es que la trilogía Angry Birds, compuesta por el primer título, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, llegará en formato físico a Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Al parecer los juegos vendrán con novedades como nuevas escenas animadas, así como gráficos adaptados a la alta definición de nuestras consolas o algún que otro modo de juego extra. Lo que no sabemos todavía es el precio ni la fecha en la que llegarán a las tiendas. Lo que si que estoy seguro es que más de un crío tirará de su padre de la camisa hasta conseguir el popular título si lo encuentran en las estanterías.

Como curiosidad apuntar que Angry Birds Space no se incluye en el pack, por lo que podemos apostar a que dependiendo de las ventas volverá a haber un segundo paquete con las continuaciones que salgan de esta secuela.