Angry Birds

Angry Birds costará 40 dólares en consolas

Apenas hace unos días les confirmábamos que Angry Birds llegaría a las consolas. Los cerditos verdes y los pajaritos multicolores con ganas de cargarselos extenderían así su reinado con el que pretenden copar absolutamente todas las plataformas de videojuegos posibles.

Angry Birds

Hasta ahí la noticia era buena, nunca nos quejaremos por una nueva versión de un juego que nos guste ¿verdad? El problema llega cuando nos enteramos de cual va a ser el precio y es que Activisión pretende cobrarnos 40 dólares por la trilogía en Xbox 360 y PS3 y 30 en Nintendo 3DS.

Pasando por caja tendrías en tu consola favorita Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio que prometen traer mejoras como gráficos adaptados a la alta definición, controles mejorados, la posibilidad de utilizar tanto Move como Kinect para manejarlos y gráficos en tercera dimensión para la Nintendo 3DS. Pero con todo y todo no me veo pagando 40 dólares por 3 juegos que puedes tener por más o menos 6 en los dispositivos de Apple.

Y si al infladísimo precio le añadimos las ofertas de la competencia en juegos triple AAA no sé yo si habrá realmente alguien que caiga en la trampa. Desde luego en el castillo Ecetico preferimos comprarnos la colección entera de los juegos de Valve por más o menos el mismo precio.

Vía: GamesRadar