Warner Bros registra el dominio «Scribblenauts unlimited»

Gracias a Gameinformer nos enteramos que Warner Bros registró recientemente el dominio scribblenautsunlimited.com,ya que el usuario de Twitter @supererogatory informó en su cuenta que en la página Whois se efectuó dicha operación

Como suele pasar con los registros de nuevos dominios, todo parece indicar la aparición de un nuevo juego de esta particular y divertida saga. Se podría especular que el nuevo título sea lanzado para la Nintendo 3DS, pero lo que sería más interesante de especular sería sobre un juego de Scribblenauts para la Wii U. El mando en forma de tableta podría sin duda ser el dispositivo que mejor se ajuste al estilo de juego de la creación del estudio 5th Cell y teniendo en cuenta que  Estamos a pocas horas de comienzo de la E3, hay chances de que sepamos más en breve.

Para aquellos que no sepan sobre Scribblenauts, les puedo comentar que es uno de los juegos más originales y divertidos de los aparecidos en Nintendo DS, que cuenta con 2 versiones en dicha consola y una versión especial llamada Scribblenauts Remix lanzada en iOS. En este juego debemos resolver diversos puzzles usando el poder de las palabras ya que podemos invocar la presencia de prácticamente cualquier objeto real (e incluso algunos pertenecientes a la fantasía y la mitología) simplemente con escribirlos y así  resolverlos.

Lo más divertido es que cada puzzle cuenta con muchas posibles soluciones ya que la interacción entre algunos objetos invocados puede provocar efectos totalmente inesperados y locos, por lo cual Scribblenauts es uno de los mejores exponentes de lo que se conoce como jugabilidad emergente, es decir la aparición de nuevas formas de jugar que no fueron contempladas por sus propios diseñadores. Si no han tenido oportunidad de jugar a alguno de estos títulos, les recomiendo que lo hagan, así esperan con tantas ansias como yo el anuncio de un nuevo juego de la saga.