Tráiler de Journey Edición Coleccionista

Hace unos días les comentamos acerca de la llegada de Journey Edición Coleccionista en formato físico para la consola PlayStation 3; hoy les presentamos el tráiler de esta edición desarrollada por thatgamecompany. En el vídeo también podremos apreciar los incentivos que pretenden convencernos de que ésta, es una compra obligada.

A partir del 28 de agosto se encontrará disponible este título, mismo que contendrá los juegos Flow y Flower, desarrollados por la misma compañía, por si fuera poco —y para no desperdiciar los Gigabytes extras del disco—, Journey Edición Coleccionista incluirá un documental de 30 minutos de duración titulado "The Road Less Travelled" que trata acerca de la realización de Journey, también contiene los comentarios sobre los tres juegos por parte de los desarrolladores, así como los Soundtracks de Flow, Flower y Journey, galerías de arte conceptual, tres mini-juegos exclusivos desarrollados por thatgamecompany, un mes gratis de suscripción a PlayStation Plus y más.

Nadie ha hablado acerca del precio, así que de momento es desconocido. No cabe duda que los chicos de Sony han decidido realizar un gran bundle, independientemente de los extras que contiene, en sí esta trilogía vale oro; se trata de tres juegos simplemente sensacionales, de esos que dejan huella en quien los juega.