Se muestra teaser del nuevo Castlevania para 3DS

Seguimos con la lluvia de novedades que nos está dejando el E3 de este año. Para esta ocasión os traemos una de los mayores proyectos de Konami para la Nintendo 3DS, la nueva obra del estudio español mercurysteam basada en la popular franquicia vampírica Castlevania, hoy os hablamos de la presentación del nuevo teaser de Castlevania: Lord of Shadow: Mirror of Fate

Un buen teaser, que pese a su corta duración, nos muestra alguna escena del futuro gameplay y algo de información sobre su atrayente historia. Un drama, que se desarrolla entre un padre (Gabriel Belmont) y su hijo (Trevor Belmont), unidos por un pequeño cristal mágico con el poder de enseñar el pasado y su verdadero destino, relacionado con un oscuro y enigmático castillo.

Destaca el estilo creativo de los chicos de mercurysteam, el trágico guión y la brillante música se adaptan perfectamente para hacernos recordar las sensaciones de vacío y drama que vivimos en el fantástico Castlevania: Lords of Shadow. Aunque también aclaran principales novedades para esta presentación en la portatil de Nintendo, unos gráficos definidos por medio del cel-shading y una jugabilidad que recupera la esencia de los primeros Castlevania, un scroll horizontal gótico de lucha contra enemigos infernales.

Es todo un orgullo patrio el buen trabajo que está creando este equipo creativo, esperamos que continúen con esta buena racha y nos vuelvan a sorprender en un futuro.