Resident Evil 6 será mas largo que RE 5

Yoshiaki Hirabayashi, productor del nuevo título de una de las sagas estrella de Capcom, ha comentado que Resident Evil 6 será más del doble de largo que Resident Evil 5, título que no se caracterizaba por ser un juego corto.

"Si jugáis las tres historias podréis ver todo el argumento.Estimamos que cada una de estas historias probablemente dure un 70% u 80% de lo que duraba Resident Evil 5. Así que con tres historias separadas, hay mucho que jugar aquí.

Por lo que tres historias diferentes, dan mucho juego y eso se verá reflejado en la duración del mismo".

También aprovechó la oportunidad para decir que la demo mostrada en el E3 tenía tanta acción porque no querían que la gente se aburriera viéndola y ha asegurado que en la versión final habrá situaciones clásicas de Resident Evil, como avanzar por un pasillo con una escopeta y solo dos balas, obligándonos a racionar nuestros recursos.

Estás tres grandes historias tendrán como protagonistas a Leon Kennedy y Helena Harper por un lado, Jake Mullen y Sherry Birkin; y Chris Redfield y Tony Ponce. El juego verá la luz para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo dos de octubre