Metal Gear Rising se muestra más salvaje que nunca

El proyecto de Metal Gear Rising Revengeance ha pasado por numerosos altibajos, desde su anunciamiento hace unos años por Kojima productions, el juego pareció estancarse en su fase de desarrollo y estuvo cerca de la cancelación, afortunadamente, Kojima pasó el testigo a Platinum Games con la condición de que mostraran un juego rápido y fluido de las capacidades del ninja-cyborg Raiden. Por lo que vemos en este nuevo vídeo gameplay previo a la feria E3 2012, han cumplido con creces.

Después de unos cuantas presentaciones confusas con vídeos con actores reales, el juego se muestra por primera vez en su esencia más salvaje, el gameplay definitivo que podremos disfrutar en este prometedor spin-off de la saga de espionaje táctico más famosa de las consolas.

Raiden muestra sin ningún tapujo todas las capacidades ninja de su robotizado cuerpo, además de una velocidad, agilidad y fuerza sobrehumana, podremos maravillarnos con las capacidades de "corte" que es capaz de realizar, porque cuando el modo ninja esta activado, podremos cortar cualquier cosa, enemigos, pilares, helicópteros e incluso Metal Gears (aunque no acabe de entender porque tienen tanta sangre)

Sin duda, podemos ver la presencia de Platinum Games en el estilo salvaje de las luchas y asesinatos, un gran trabajo que saldrá a la venta a principios del año que viene, pero para los que no puedan esperar tanto, se ha anunciado una demo disponible, incluida junto al nuevo Zone of Enders HD disponible este otoño