Más detalles sobre Injustice: Gods Among Us de DC

WB Games ya había anunciado la venida de su juego de peleas Injustice: Gods Among Us y ahora la E3 2012 ha dado oportunidad para que presuma un poco más de este juego donde los héroes de DC se enfrentarán en singulares batallas.

Se trata de una colaboración con NetherRealm con quien ya habían desarrollado "Mortal Kombat vs. DC Universe", otro juego del mismo género que tuvo un recibimiento mixto debido a la falta de violencia a la que cualquier veterano de Mortal Kombat está acostumbrado.

En este Fighting Game podemos ver movimientos ingame que caracterizarán a los diferentes personajes como Wonder Woman usando su lazo y espada, Superman volando y lanzando rayos de los ojos, los rápidos puñetazos de Flash y a Harley Quinn peleando con un enorme mazo y un pay explosivo.

Ed Boon de NetherRealm declaró:

Nuestra meta es lograr la experiencia de súper héroes más loca en un juego de peleas. Queríamos que nuestros escenarios fueran interactivos y destructibles y que los jugadores pudieran recoger un auto y lanzarlo. Así que todos estos eventos que ven, eventos más pequeños en un juego de peleas, magnifíquenlos por diez y eso es lo que es "Injustice".

Como ya se había mencionado en la noticia anterior, habrá un modo de historia para explicar por qué el universo de DC está en guerra (después de todo, esto no es Marvel donde por regla los héroes parecen pelear tan sólo al encontrarse) y el número de personajes disponibles será bastante amplio, además de que ya se planea DLC a futuro.

Respecto a que si habrá movimientos tipo fatalities, Boon comenta que no, porque Mortal Kombat e Injustice son diferentes juegos, sin embargo podremos enviar a un contrincante volando hacia la luna o a través de paredes.

Parece que será un título bastante divertido una vez que salga para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 en el 2013.

Entrevista con Ed Boon con escenas ingame