Gravity Rush: Tráiler de lanzamiento

PS Vita, la nueva portátil de Sony no ha terminado de despegar cómo la gente de la compañía hubiese querido. Está claro que desde un principio, los japoneses apostaron a que las franquicias más reconocidas de la marca dieran ese "levantón" que la consola necesitaba pero, sería tonto pensar que el éxito de la misma dependiera de ello:

Existen algunos juegos que fueron desarrollados exclusivamente para PS Vita, tratando así de ofrecer algo nuevo a los consumidores, una razón más de peso para que estos se sientan atraídos a adquirirla. Títulos cómo Escape Plan, Everybody's Golf, Little Deviants y por supuesto, el juego que más atrae de esta catálogo, el que nos ocupa en esta nota: Gravity Rush.

El juego desarrollado por Japan Studio, mismo que cuenta con el gameplay perfecto para esta consola, que posee unos gráficos sorprendentes,  arte maravilloso y una historia igual de emocionante; el mismo que acaba de llegar a América y Europa los días 12 y 13 de junio respectivamente y del cuál les presentamos el tráiler preparado especialmente para dicho acontencimiento:

A todos los poseedores de una PS Vita les recomendamos que no se pierdan este título.