Gears of War Judgment será el próximo juego de la franquicia

Ayer les comentábamos acerca del desarrollo de un nuevo juego de la franquicia creada por Epic Games, Gears of War, un título que parecía ser una precuela a la trilogía original y de la cuál, la revista gameinformer daría más detalles próximamente.

Y aunque no esperaba que fuera tan pronto, la confirmación del desarrollo de este título y su nombre fueron revelados hace apenas unos minutos. Así pues, Gears of War Judgment será el nombre de esta supuesta precuela, pero no será hasta el lunes 4 de junio en la conferencia de Microsoft en el E3 2012 cuando nos enteremos de una vez por todas de que trata esta nueva entrega.

Llaman la atención las declaraciones de Mike Capps, jefe de Epic Games ya que este afirmó que es estudio encargado del desarrollo del juego Bulletstorm, People Can Fly, está involucrado en la creación de Gears of War Judgment, aunque no hizo mención hasta que punto este estudio está inmiscuido.

A continuación les presentamos las 2 portadas de la revista gameinformer en donde podemos apreciar a Damon Baird y Augusus Cole cómo prisioneros de los soldados de la COG.