¿Killstreaks en Medal of Honor: Warfighter?

Los asistentes al evento DreamHack fueron de los primeros  afortunados en probar la modalidad multijugador de Medal of Honor: Warfighter, la nueva creación de Danger Close.

Y nosotros también tendremos la fortuna de (por lo menos) observar en vídeo off-screen las primeras imágenes en movimiento del multijugador de este título, mismo que utiliza la tecnología frostbite 2 al igual que Battlefield 3. En los clips podemos ver algunas de las facciones que estarán presentes en el juego así cómo algunas de las armas que estarán disponibles. Y en el minuto 1:20 del vídeo que podrán ver a continuación, se puede apreciar una "sorpresa"... ¿killstreaks en Medal of Honor?

Sorprende (¿o no?) que al parecer, el más reciente título de esta franquicia contará con killstreaks obtenidos como recompensa por una "cadena de muertes" al puro estilo de la competencia.

Otra cosa de la cuál nos podemos percatar, es del poderío gráfico con el que cuenta este título, aún a pesar de tratarse de un vídeo de tan baja calidad, el nivel de detalle, sombras y demás, luce sensacional.

Medal of Honor: Warfighter llegará el 23 de octubre a los sistemas PC, PlayStation 3 Wii U y Xbox 360.