Battlefield 3: La próxima semana será de doble XP

Aficionados a Battlefield 3 les tenemos magníficas noticias —sobre todo para los Premium—. Los chicos de Electronic Arts y DICE han decido habilitar una semana completa (del 2 al 8 de julio) de puntos dobles de experiencia exclusivamente para los poseedores del paquete Premium de Battlefield 3. Pero no te preocupes, si tu perteneces al grupo que por ningún motivo piensa hacerse con dicho paquete, también tendrás oportunidad de quedarte con algunos puntos.

Los desarrolladores habilitarán dos días de puntos dobles (del 2 al 4 de julio) para quienes no cuenten con el paquete Premium. Cómo en eventos pasados, este va dirigido a todos los sistemas (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) y todos los mapas del juego "base", las expansiones Back to Karkand y Close Quarters.

Así pues, esta semana completa de puntos dobles es uno más de los beneficios de contar con este servicio, mismo que tiene un costo de $49.99 dólares y que nos hará acreedores a todo el DLC habido y por haber de Battlefield 3, así como dog tags, así como la posibilidad de acceder antes que nadie al contenido descargable.

Ya son más de 800,000 los "soldados" que han adquirido el paquete Premium desde que este se puso a disposición el día 4 de junio y una de las estrategias para llamar la atención de quienes no lo han adquirido, es esta; ofrecer semanas de double xp para subir más rápidamente de nivel. Para los poseedores de este paquete, es sumamente conveniente este tipo de eventos, aunque en lo personal no soy de los que se desviven por llegar al máximo rango, siendo que eso no te convierte en un mejor jugador.