Un nuevo juego de Star Wars será anunciado en la próxima E3

Los lectores de Ecetia conocen mi amor por Star Wars, lo que me llevó hace unas semanas a hacer un post con mis 5 juegos favoritos de esta enorme saga. Por esa razón todavía estoy saltando de la alegría al enterarme a través de Gamespot que Lucasarts y Spike TV anunciaron que habrá un nuevo juego de Star Wars, el cual será revelado el 31 de mayo y se mostrará parte del gameplay el día 4 de junio en la E3.

Lamentablemente no se dieron más detalles, lo único que se sabe es que a principios de mayo Lucasfilm terminó los trámites para registrar la marca y el dominio "Star Wars 1313", lo cual hizo pensar a muchos que el siguiente proyecto puede estar relacionado con el cazarrecompensas Bobba Fett, quién alguna vez usó el alias "CT 1313", pero esto no pasa de ser un rumor, aunque sería muy interesante volver a ver a uno de los personajes más queridos de Star Wars protagonizando un juego.

Hace rato que los gamers no obtenemos un juego de Star Wars que realmente nos divierta, lo último que obtuvimos fue Star Wars Kinect que fue analizado recientemente por nuestro compañero Jorge Serrano y que no fue bien recibido por la comunidad de fans que están en búsqueda de un juego que capte la verdadera esencia de la franquicia. Creo que también sería hora de traer a la era de la alta definición algo de la saga X Wing, pero me parece que eso seguirá siendo un sueño. Por lo pronto los dejo con un pequeño error que encontré en una vieja revista Microhobby Consolas del año 1997, quiero ver si lo pueden encontrar mientras esperamos el anuncio del cual informaremos aquí ni bien tengamos más data.