Tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops II

Como ya os comentamos ayer, Activision ha lanzado por fin el video de presentación de la nueva entrega de su shooter más popular: Call of Duty: Black Ops II.

En el tráiler se aprecia tecnología avanzada militar, en pleno año 2025, con armas y vehículos de todo tipo, combates a gran escala en la ciudad de Los Ángeles, y hasta escenarios exteriores, con combates a lomos de caballos en el desierto.

También nos muestran a  un personaje comentando que EE.UU. ha construido un ejército automatizado para protegerse, pero que nadie ha pensado en qué pasa si el enemigo roba las llaves, y se ve un ataque a la ciudad de Los Ángeles del futuro. Todo parece indicar que los terroristas se han hecho con el control del armamento automatizado de los Estados Unidos y lo están usando en su contra y en su propio territorio, como una "rebelión de las máquinas" controlada por los terroristas islamistas que festejan en el propio vídeo. El personaje comenta que "siempre habrá hombres como nosotros, los que están dispuestos a hacer lo que otros no pueden", en aparente referencia a los jugadores.

Las misiones encubiertas se trasladan ahora al futuro cercano, con personajes que recordarán a los seguidores de Black Ops (Frank Woods) y una tecnología que queda lejos del original, pero que no tiene razón de ser sin los soldados, tal y como indica el vídeo.

Por el momento, el site oficial solo refleja las carátulas de Playstation 3 y de Xbox 360 y PC.

Con anterioridad, Activision apuntó el desarrollo de un Call of Duty para Playstation Vita. Se desconoce si Black Ops II será el título que llegue a la portátil de Sony. Así como una versión para Wii U

Seguiremos pendientes de los nuevos datos que vaya saliendo a la luz de esta reconocida franquicia. Recordando que verá la luz el próximo 13 de noviembre. Mientras, os dejamos con el mencionado video. ¡Que lo disfrutéis!