Square-Enix publicará este verano un nuevo Final Fantasy para smartphones

Grandes sorpresas nos esperar de parte de Square-Enix en el E3 2012 que veremos la semana que viene, entre bombazos ya conocidos como Sleeping dogs, Hitman o Tomb Raider, hoy conocemos la intención de publicar un nuevo Final Fantasy para smartphones durante este verano. 

El juego tendrá por título Final Fantasy Dimensions y según las propias palabras de Square-Enix, el juego volverá a las raíces de la saga, mostrando un hermoso y fresco estilo retro gracias al pixel en 2D, un desarrollo de personajes basados en diferentes trabajos con los que dar variedad a los personajes y una historia cargada de los símbolos clásicos de los inicios de la saga, una historia de luz, oscuridad, héroes y cristales. Un nuevo juego de la saga que saldrá disponible este verano para IOS y Android.

De momento no se ha publicado nada más desde el sitio oficial del juego, tendremos que esperar a las novedades que la inminente feria del E3 2012 nos tiene preparados y tener el suficiente auto control para no caer víctima del hype