Se espera un «Gran Anuncio» que acompañará al Tráiler de Tom Raider

El renacimiento de una de las sagas más reconocidas e icónicas de la historia de los videojuegos, Tomb Raider, promete brindarnos una experiencia en la que veremos curtirse el carácter de la popular Lara Croft, de la cual recientemente hemos visto 30 segundos de lo que Crystal Dynamics mostrará en el E3 2012.

Pues bien, después de que sea lanzado al mundo entero el tráiler completo, los creadores de la saga, tienen guardada una sorpresa "MUY GRANDE" según ha revelado el representante de la compañía Karl Stewart  a través de Twitter, respondiendo a un mensaje de la sección de la web GameTrailers, GTTV, por lo que se espera que el anuncio se produzca en la mencionada web.

En dicho mensaje podemos leer lo siguiente:

"No olvidéis mencionar que tenemos un GRAN anuncio tras la revelación del trailer de Tomb Raider"

Los rumores no se han hecho esperar por toda la red, aduciendo la mayoría a que Crystal Dynamics anunciará la fecha de lanzamiento definitiva. Aunque también los hay que señalan a un posible port para PS Vita. Sea como fuere, en pocas horas saldremos de dudas.

Ya que el programa se emitirá a las 8 de la mañana, hora española, por lo que, aunque no contamos con ninguna información adicional más allá de lo mencionado, intentaremos ofreceros detalles sobre la próxima aventura de Lara Croft en cuanto estén disponibles.

¿Qué creéis vosotros que anunciarán? ¡Hagan apuestas, señores!