Borderlands 2

Se conoce el contenido de la edición especial de Borderlands 2

En el día de hoy los muchachos de 2K Games dieron a conocer el contenido de las dos ediciones especiales que tendrá Borderlands 2 cuando sea lanzado en septiembre, juego que está siendo desarrollado por Gearbox Software. Aquellos que gusten de coleccionar cajas especiales están de suerte ya que habrá dos versiones, todas disponibles tanto para consolas como para PC, las cuales están repletas de cosas interesantes.

La edición “El Cazador de la cámara: Collector’s Edition” de Borderlands 2 incluirá una copia de en caja del juego, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.


Por su parte la edición “Cofre de Saqueo: Limited Edition” incluirá todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.

 

Por si esto fuera poco, aquellos jugadores que reserven tanto la edición estándar como las versiones limitadas de Borderlands 2 tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer, el cual estará posteriormente disponible para su compra como DLC para todos aquellos que no lo han reservado.