Resident Evil Chronicles HD Collection para PS3 este verano

Este verano podremos disfrutar en PS3 de más momentos inolvidables en Racoon City, gracias a Capcom y la adaptación de Resident Evil Chronicles HD Collection. Se trata de la reedición en alta definición de Resident Evil Chronicles y Resident Evil: Darkside Chronicles, dos shooters "sobre railes" publicados anteriormente en Wii, allá por los años 2007 y 2009.

Lo característico de estos títulos era la posibilidad de jugar a esta saga de zombis al más puro estilo arcade, nuestra aventura discurría por los escenarios de pasados juegos de la saga, reviviendo escenas con los protagonistas de la trama de un modo más directo, sin tener necesidad de movernos por el escenario, solo teníamos que disparar mientras la cámara avanzaba por la historia, un original planteamiento que daba un nuevo punto de vista a lo visto en la saga los últimos años.

Para esta reedición para PS3, contaremos con una remasterización en alta definición y la compatibilidad de jugarlo con las posibilidades que nos permite el mando Playstation Move. Esta colección estará disponible únicamente en formato digital a partir del 27 de junio en la Playstation Store, por un precio de 26,99€. Más adelante, serán disponibles por separado a un precio de 14,99€ cada uno.

Sin duda una buena noticia para quienes compraron Playstation Move y vean una falta de títulos para poder sacar más rendimiento al mando. Prepárate para revivir la epidemia en Racoon City y no sueltes el dedo del gatillo