Ratchet & Clank: Full Frontal Assault anunciado por Insomniac

Como pasa el tiempo. No voy a decir que parecía que fue ayer, pero si que han pasado rápido los diez añitos que cumple ya una saga muy popular del catálogo de PlayStation, nada más y nada menos que Ratchet & Clank. Y para celebrarlo nada mejor que un nuevo título que siga llevando a los dos simpáticos personajes a los hogares de todos sus seguidores.

Así lo ha confirmado hoy Insomniac Games, los cuales han anunciado Ratchet & Clank: Full Frontal Assasult, un nuevo título descargable para PlayStation 3 que llegará a la tienda online de Sony este mismo otoño. El título de plataformas y acción, retomará la variedad de armas y la locura de los primeros títulos. Recordemos que a esto tenemos que sumar también la trilogía de PS2 que llegará a su sucesora este mismo otoño en versión HD.

Confiamos en que el título tendrá cuanto menos la calidad de las otras entregas que esta saga tiene en la PSN. Eso sí, un anuncio de este tipo se lo podrían haber guardado para el E3, que al final este año tampoco vamos a tener casi nada nuevo en la feria. Esto ya no es lo que era.