Que empiece la fiesta con «Frobisher dice» para PS Vita

Desde la última actualización de Playstation Network de ayer, los usuarios de una PS Vita podrán disfrutar de la diversión absurda que nos ofrece "Frobisher dice", una auténtica locura diseñada por el equipo Honeyslug, que podremos descargarnos de manera totalmente gratuita.

Para los que no tengan ninguna idea de lo que va este título, "Frobisher dice" es un adictivo juego de fiesta programado para jugar entre varios jugadores, con una mecánica similar al juego de colegio "Simón dice", tendremos que actuar según la voluntad de este peculiar personaje, que nos puede pedir unas tareas nada convencionales, desde que dibujemos caras en huevos, hasta que le digamos su nombre con acento mejicano, una auténtica locura con un estilo gratamente original y perfectamente doblado al castellano.

Y es que dentro de sus 50 mini juegos, todos ellos con un estilo diferente por grandes artistas gráficos, tendremos que realizar diferentes acciones que tendrán en cuenta todas las capacidades de PS Vita, pues tendremos que utilizar el sensor de movimiento para chafar un desfile con lluvia, cazar misteriosos animales por nuestra casa por medio de la realidad aumentada o incluso tendremos que sonreír para salir guapos en una foto. Será toda una experiencia para jugar hasta con 8 amigos y las risas estarán más que garantizadas, pero si queremos, podremos retar a Frobisher como un jugador e intentar llegar a la máxima puntuación posible. Todo un detalle esta entrega gratuita en PS Vita, que en pocas ocasiones consigue regalarnos sorpresas al más puro estilo Wario Ware Inc de Nintendo.

Pero si tus amigos y tú habéis caído bajo el loco dominio de Frobisher, hay disponibles 15 minijuegos adicionales en Playstation Network para que la fiesta no decaiga, pero esta vez sí que tendremos que pasar por caja y pagar 1,99€...porque no todo podía ser alegría y jolgorio gratuito