Quantic Dream podría revelar un nuevo título en el E3 2012

Tan sólo falta una semana para que el máximo evento del mundo de los videojuegos tenga lugar. Por supuesto me refiero al E3 2012, mismo que dará comienzo el día 4 de junio y con una de las conferencias más esperadas por muchos, la de Sony.

Aquellos que deseen conocer lo nuevo de los japoneses, seguramente babearán al enterarse que la desarrolladora Quantic Dream, podría revelar un nuevo título en la conferencia de Sony. Efectivamente, el mismo David Cage tendrá una aparición estelar en la conferencia del día lunes, es por este motivo que se piensa, el genio francés podría realizar un anuncio especial. A pesar de la noticia, poco se sabe sobre el proyecto que será anunciado, si se trata de un juego para PlayStation 3 o quizá para PS Vita ya que la desarrolladora se encuentra trabajando en dos títulos a la vez.

¿Que podemos esperar de los desarrolladores de Heavy Rain? ¿Será la demo técnica Kara, parte de esto? Podremos hacernos muchas preguntas al respecto, pero sólo David Cage y la gente de Sony sabrán lo que nos tienen preparado.

Espero que los franceses nos sorprendan nuevamente con otro juegazo tipo Heavy Rain ya que en lo personal, me gustó mucho este título y no tendría objeción en adentrarme en otra excelente historia con características similares. Estén atentos que el lunes les estaremos informando puntualmente acerca de lo nuevo de Quantic Dream.