Primer imagen ingame de Forza Horizon

Pocos saben acerca del desarrollo de Forza Horizon, el spin-off de la mítica saga Forza Motorsport, el mejor simulador de conducción que la consola de Microsoft puede ofrecer. El más reciente título de esta franquicia, Forza Motorsport 4, llegó a Xbox 360 respaldado por millones de seguidores, los mismos que hicieron de esta cuarta entrega todo un éxito. Con Forza Horizon sucede algo curioso, cuando se menciona a este y a los desarrolladores que están inmersos en el, acrecienta la duda de cómo será en realidad. ¿Será un Forza tradicional o existirá un cambio significativo en la franquicia?

Y es que cualquier cosa puede suceder cuándo la gente de la desaparecida Bizarre Creations y los chicos de Black Rock Studios se encuentra colaborando en conjunto con el equipo de Turn 10 Studios.

Es la presencia de estos desarrolladores lo que nos hace pensar que este trabajo estará enfocado a lo arcade, así como lo hicieran con Blur, PGR, Pure y Split Second. Definitivamente tendremos que esperar un poco más para conocer exactamente de que va Forza Horizon. Al menos tenemos una imagen ingame del juego para hacernos una idea de cómo lucirá, lógicamente este se ve muy parecido a la franquicia original, ya veremos que sucede con la jugabilidad.