Nuevos detalles sobre Dead Space 3

Siguen llegándonos novedades y noticias que vaticinan las sorpresas que nos esperan en el E3 2012 de la semana que viene. En este caso, EA y Visceral Games, presentan un vídeo con una estética de novela gráfica, donde se desvela el posible argumento del futuro Dead Space 3.

Un revelador vídeo que nos presenta a John Carver, un sargento en una patrulla de inspección en el planeta Uxor. Mientras patrulla una zona residencial instalada junto a una esfinge, es testigo de un ataque aéreo. La ciudad queda completamente a oscuras, pero parece que ésta no era objetivo del ataque, porque cuando vuelve la electricidad los necromorfos han tomado las calles. John Carver está solo junto a las bestias y tiene que volver junto a su familia cuanto antes.

Todavía desconocemos bastantes datos del futuro Dead Space 3, no sabemos si John Carver será el protagonista de esta entrega o si volveremos a manejar al vapuleado Isaac Clarke, superviviente de las dos anteriores entregas. Desde la página oficial, podemos ver un contador que muestra el momento cuando todo será mostrado...lo malo es que está en un lenguaje indescifrable.

Ya quedan pocos días para el golpe de hype que nos prepara el E3 2012 y Dead Space 3 promete ser uno de los protagonistas del evento.