Nuevo juego de Alien en las consolas de próxima generación

Gracias a Joystiq nos enteramos de que hay un nuevo juego localizado en el universo de Alien, desarrollado por The Creative Assembly y que está en producción desde el año pasado, que además podría llegar a alguna de las consolas de la próxima generación, tales como la Wii U. El juego estaría enfocado en la acción y no estaría relacionado directamente con el todavía inédito Aliens: Colonial Marines, ujn FPS que está siendo desarrollado por Gearbox y que sería lanzado en este año.

La compañía posteó entre sus ofertas de trabajo un pedido que dice "el postulante estará trabajando en un título AAA para la generación de consolas actuales y futuras, ubicado en el universo de Alien". Por ahora la única consola de próxima generación confirmada es la Wii U, pero eso no descarta que el juego también sea desarrollado para Xbox360, PS3 y PC ya que la oferta también pide experiencia en dichas plataformas.

Cabe recordar que The Creative Assembly es reconocida por el excelente trabajo que ha hecho en la serie Total War publicada por Sega, juegos de estrategia en tiempo real que han sido aclamados de manera casi unánime por la crítica especializada.