Elder Scrolls MMO

La portada de The Elder Scrolls Online ha sido revelada

Elder Scrolls MMO

Bethesda y Zenimax cumplen su palabra. Ya nos habían prometido que en mayo sabríamos más acerca del MMO de Elder Scrolls Online y efectivamente, hoy ha sido revelado más al respecto.

La revista especializada Game informer tiene la exclusiva en su número de Junio donde nos muestra la portada del juego y habla de las varias aventuras que podremos vivir en Amriel, Elsweyr, Skyrim y muchos otros lugares.

La trama parece desarrollarse miles de años antes de los eventos de Skyrim y se centrará en el príncipe Molag Bal y su lucha por sumergir Tamriel en su reino demoníaco.

Matt Firor, director del juego comentó:

Será extremadamente gratificante finalmente mostrar lo que hemos estado desarrollando en los últimos años. Todo el equipo está comprometido a crear el mejor MMO jamás hecho – y uno que sea digno de la franquicia The Elder Scrolls.

Próximamente se revelará más al respecto sobre las misiones individuales, calabozos públicos y el modo PVP en open world que pondrá a las tres facciones en contra por la provincia de Cyrodiil y el trono del mismo emperador.

Game Informer ha prometido un trailer para mañana donde se mostrarán las primeras imágenes de Elder Scrolls Online, así que los mantendremos informados.

El juego está programado para el 2013 y estará disponible tanto para PC como para Mac y al inicio estará disponible en inglés, francés y alemán.

Portada del juego

Portada de Elder Scrolls Online