La edición GOTY de Dead Island estará disponible este verano

Si no habéis tenido la suerte de disfrutar de unas "tranquilas" vacaciones en una isla tropical, poniéndose hasta arriba de mojitos y machacando zombis con un machete, es que todavía no han probado Dead Island, un juego de acción en primera persona desarrollado por Techland, que centra su historia en un desastre zombi en una isla vacacional.  Para todos aquellos que todavía no hayan probado el juego, este verano puede ser el ideal para hacerlo, con el anuncio de la salida al mercado de Dead Island: Game Of The Year Edition.

La edición especial del juego, contará con todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha, entre los que se incluyen, el modo multijugador "Bloodbath Arena", descubrir la verdad detrás de la catástrofe en la misión "Ryder White" y un diseño de arma para "El Destripador". Esta entrega estará disponible a partir del 6 de julio en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Y es que con el calor que está empezando a hacer estos días, a más de uno le convendría desestresarse a gusto aplastando cabezas de turistas zombificados, y que mejor manera que con este Dead Island: GOTY Edition