Injustice: Gods Among Us lo nuevo de NetherRealm Studios

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Es lo que ha planteado Warner Bros Interactive Entertainment con esta nueva producción llamada Injustice: Gods Among Us. El desarrollo de este título corre a cargo de NetherRealm Studios, los creadores del más reciente título de la franquicia Mortal Kombat; esto ya dice mucho y es que los chicos comandados por el mismo Ed Boon realizaron un excelente trabajo con esta joya de los videojuegos.

Injustice: Gods Among Us es un juego de peleas muy al estilo de Mortal Kombat pero cuenta con un gran plus. Este juego incorpora a diversos héroes y villanos del universo de DC Comics, sabemos de la participación de: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Harley Quinn y Salomon Grundy.

Según los productores, esta nueva franquicia incorporará un modo historia combinada con combates (tal y como lo hicieran con su trabajo anterior). A continuación pueden apreciar el primer tráiler de este juego:

Se planea que Injustice: Gods Among Us llegue a las tiendas en el 2013 y está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.