Hitman Absolution contaría con una modalidad multijugador

Square Enix ha publicado una imagen referente a Hitman Absolution en donde sólo aparecen las siluetas de 8 esculturales mujeres vestidas de piel y con distintos tipos de armas. El armamento es variado, van desde cuchillos, pistolas, sub ametralladoras, fusiles hasta un RPG podemos observar en dicha ilustración.

En la imagen también podemos apreciar la palabra TEASE, E3 2012 tráiler y una fecha 30 de mayo, esto supone que, el día de mañana miércoles, la desarrolladora de esta nueva entrega del Agente 47 liberará el teaser (adelanto) de un nuevo tráiler, mismo que será liberado en el E3 el día lunes 4 de junio. ¿Que podemos encontrarnos en este vídeo? Creo que la respuesta está más que clara, a riesgo de equivocarme puedo decir que se trata de una modalidad multijugador para Hitman Absolution, la imagen de estas damas, armadas hasta los dientes nos hace pensar que un multiplayer para hasta 8 personas, estará presente en el juego.

Por supuesto que esto no lo sabremos por ahora, quizá mañana; estén atentos que en cuanto haya noticias al respecto seguramente se los haremos saber de inmediato.