Guild Wars 2 es el juego mas vendido en amazon

Guild Wars 2 anuncia su segunda prueba beta pública

Guild Wars 2 es un título que ha causado bastante expectativa ya que sus creadores afirman que cambiará la forma de jugar un MMO, con novedades como la eliminación de “la santa trinidad” de Tank-DPS-Healer y la considerable reducción del grinding además de volver al jugador parte integral de la historia, como "un verdadero RPG".

Aún falta ver si estas promesas se cumplen para darnos un juego único, pero por lo mientras quienes lo hayan pre-ordenado tendrán la oportunidad de probar el mundo de Tyria por segunda ocasión, pues NCsoft y ArenaNet han anunciado la apertura de la segunda fase de prueba beta pública que tendrá lugar en el mes de junio desde las 21:00 pm del viernes 8 hasta las 08:59 am del lunes 11.

La participación beta será anunciada via e-mail a quienes califiquen para la promoción, pero ArenaNet estará repartiendo llaves de acceso a través de portales especializados y sitios asociados, así que recomendamos que los sigan en Facebook y Twitter para tener la posibilidad de ganarse una llave.

Hay una buena noticia para quien haya participado en el primer beta ya que no tendrá que empezar un nuevo personaje porque los creados en la primera ronda no fueron borrados del servidor, y quien tenga un nivel 35 podrá acceder al dungeon de las catacumbas ascalonianas.

Para esta segunda prueba beta los desarrolladores prometen mejoras en cuanto a la capacidad y estabilidad de los servidores, funcionalidad del chat y arreglo de varios bugs, entre otras cosas.

La fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 aún está por anunciarse.