Ghost Recon: Final Mission y Assassin’s Creed III listados para Vita para finales de año.

A menos de una semana para el E3 2012, las tiendas han dado el pistoletazo de salida antes de tiempo. Y es que según informa el portal Eurogamer, Ubisoft está preparando una nueva entrega de Ghost Recon subtitulada Final Mission y una versión de Assassin's Creed III para Playstation Vita, según los catálogos de Game y de Zavvi.

La compañía de origen francés habló con anterioridad de la existencia de un juego de la serie de los asesinos para la nueva portátil de SONY, pero no detalló si éste sería un spin-off o una versión de la tercera entrega que se lanzará a finales de año en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Ambos títulos aparecen listados como lanzamientos de Ubisoft para este mismo año 2012, por lo que se esperan previsiblemente para el último cuarto del año, coincidiendo con la etapa pre-navideña, cuando se estrenarán otros juegos de la firma.

Así mismo, la serie Ghost Recon también tiene entre sus objetivos la expansión a través de múltiples plataformas. La última entrega de la saga, Future Soldier, se ha puesto a la venta para consolas y PC este mayo.

Parece que ya se empieza a mover el catálogo de juegos de la portátil de Sony, algo que le viene como "agua de mayo" para conseguir ese empujón que le falta para intentar subir las cifras de ventas y subsanar, de este modo, la economía de la empresa nipona.

Todo apunta a que el sistema Vita tomará una buena bocanada de aire a partir del próximo E3, así que permaced atentos a Ecetia, porque os contaremos todos los detalles y anuncios que se produzcan durante el mencionado evento, tanto para esta consola como para el resto de dispositivos de entretenimiento.