Descubre al agente 47 más letal con el nuevo trailer de Hitman: Absolution

Square-Enix e IO Interactive tienen entre manos el desarrollo del nuevo título de la saga Hitman, que narra la historia de agente especial 47, un especialista en acabar cualquier trabajo que suponga la eliminación de un objetivo. Un auténtico profesional en todo su potencial, que podremos apreciar en el primero de una serie de vídeos que irán desvelando las compañías en los siguientes días.

Ya pudimos apreciar otros vídeos del juego, como la escena de la biblioteca en Chicago y una introducción de su futuro ayudante, pero con lo que hemos añadido hoy, no hay duda de que el juego promete, con una gran calidad gráfica y de efectos, además de un gran esfuerzo reconocido en el desarrollo del guión y la historia, hacen crecer enteros a un título que tiene programada su salida para antes de que finalice este año 2012.

Tan solo nos falta esperar a los siguientes vídeos promocionales que saldrán en los siguientes días para saber con exactitud, si esta nueva aventura de nuestro Mr. Proper psicópata particular, tiene aspiraciones reales de convertirse por méritos propios en uno de los GOTY de este año.