Crysis 2 vuelve a Steam

Hace ya casi un año EA tomó la drástica decisión de retirar sus títulos más importantes de Steam, la tienda online de videojuegos más popular en PC, en favor de la tienda que la propia compañía abrió en aquella época para tratar de hacerle la competencia a la de Valve, asegurándose así sus títulos como exclusivos.

Pues parece ser que el negocio es el negocio, y ahora EA ha encontrado oportuno este momento para que Crysis 2 vuelva a Steam en una edición especial a la que han llamado Maximum Edition, la cual incluye todo el DLC que ha aparecido para el brutal título hasta la fecha. El título vuelve a un precio de $39.99 o los equivalentes 34,99€, y un 50% más barato si ya comprasteis la edición normal en su día.

Dudo mucho que los negocios entre EA y Valve vuelvan ya a la normalidad, tirando por tanto la toalla la primera con su tienda virtual; pero supongo que sí que podemos esperar este tipo de acciones por parte de la compañía americana, llevando sus juegos a Steam meses después de su lanzamiento original en exclusiva en su tienda.

Los jugadores de PC, ¿esperaríais para comprar los juegos en Steam o los adquiriríais directamente vía Origin?