Cinco joyas en el Humble Indie Bundle V

Ya está aquí la quinta entrega de uno de los eventos más populares en lo que a juegos independientes se refiere, The Humble Indie Bundle V, el cual viene cargado con cinco geniales joyas para Mac, Windows y Linux, y que podremos obtener por el precio que queramos pagar por él.

Los títulos incluidos en esta oferta son de lo mejor de los últimos años en lo que a descargable se refiere, incluyendo además un título que podría ser considerado un clásico moderno. Los títulos en cuestión son Psychonauts, Limbo, Amnesia: The Dark Descent, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, y si pagáis más del precio promedio obtendréis además el estupendo Bastion.

Los juegos vienen sin DRM, incluyen además la banda sonora, y si queremos también nos darán un código para obtener dichos títulos en Steam. Un negocio redondo, tanto para usuarios, que obtenemos juegazos al precio que queramos, como para los organizadores del evento, que se reparten los grandes beneficios que generan siempre este tipo de iniciativas con los desarrolladores y organizaciones de caridad.

No os entretengo más, ¡corred a por él!