Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se muestra en nuevas imágenes

El día de ayer nos enteramos acerca del nuevo título de la famosa saga Castlevania, mismo que se encuentra en desarrollo y que llegará de manera exclusiva para la consola Nintendo 3DS; su nombre ya lo conocen: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Los pocos detalles que sabemos sobre esta entrega nos indican qué está siendo desarrollada por los chicos de Mercury Steam, que mantendrá ciertas características de Castlevania: LoS, que profundizará en el sistema de combate y que el uso de la magia de luz y sombra será incorpora una vez más por el estudio español. Sobre los personajes incluidos en Mirror of Fate, sólo se ha confirmado la presencia de Trevor Belmont pero no se ha aclarado si será el protagonista de este título.

Y cómo lo prometido es deuda, a continuación les presentamos nuevos detalles del juego, aunque estas se presentan a manera de imágenes (scans) que llegan directamente de la revista Nintendo Powwe. Pero cómo suelen decir: Una imagen dice/vale más que mil palabras así que adelante.