Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate confirmado para Nintendo 3DS

Mi compañero Daniel Pérez ya nos había enterado acerca del rumor de un nuevo Castlevania para la portátil Nintendo 3DS; por supuesto, no había nada confirmado pero la coletilla de Mirror of Fate ya se podía leer en diversos sitios de noticias.

Hace unos momentos, la revista Nintendo Power hizo publica la noticia y prácticamente ha confirmado los rumores. Existe un nuevo título de la afamada franquicia, su nombre es Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate y efectivamente, está siendo desarrollado por los chicos de Mercury Steam (calidad asegurada) y mantendrá ciertas características de Castlevania: Lords of Shadow cómo el poder utilizar magia de luz y de sombra, también contará con un profundo sistema de combate y las técnicas se podrán desbloquear mediante puntos de experiencia.

Otras de las características que conocemos acerca de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, es que la historia involucrará a Trevor Belmont, que podremos utilizar armas secundarias así cómo la posibilidad de bloquear y esquivar.

Las imágenes que podrán apreciar en la galería son las primeras del juego, en ellas podemos observar un poco del gameplay de este título, una especie de 2D que deberá encajar a la perfección con la posibilidad de la consola de generar imágenes en 3D sin necesidad de lentes especiales.

Esperamos ansiosos por nuevos detalles.